De carpinteros a Gestores de residuos de madera
Nació como un pequeño taller de carpintería, y poco a poco, con el esfuerzo tesonero de nuestro fundador Juan Carlos Benavides fue transformándose y ampliando sus operaciones. En el año 2014, empezamos un proceso de restructuración y reingeniería de los procesos productivos para traer más beneficios a nuestros clientes impactando positivamente indicadores financieros, ambientales y operativos. Nos distingue nuestra clara vocación de servicio y búsqueda por el impacto ambiental según los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Ser una empresa modelo que a través del respeto a sus valores y principios se convierta en un aliado incondicional de nuestros clientes, logrando que nuestro personal sienta la empresa como suya, aportando productos y servicios a la comunidad donde opera que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos.
Lograr que nuestros clientes satisfagan sus necesidades de sistemas de embalaje y la correcta disposición de los desechos de madera, y mediante una labor de equipo buscamos la mejora continua en los procesos productivos para alcanzar calidad y servicio en todos nuestros productos, contribuyendo además de manera importante con el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.